TEORIAS PEDAGOGICAS

Comparación entre Pensamiento Crítico y Trabajo Colaborativo:


Reflexión sobre comparación de dos clases: (Carmenza Paez)
Los dos casos están enfocados en dos tipos diferentes pero en un solo tema. El caso de los alumnos de la señorita García es un pensamiento crítico, por la dinámica que ella utilizo para dar a conocer el tema. El caso de los alumnos de la señorita Herrera es un trabajo colaborativo.

Reflexión sobre las dos clases relacionadas con educación: (Carlos Alberto Serrano)
1.       Pensamiento crítico: La clase de la profesora  García se relaciona con esta teoría, ya que se relaciona con el desarrollo de varios temas encaminados a un objetivo en especial. Parte de un conocimiento que unido a otros forman un todo dejando huella en el pensamiento.
2.       Trabajo colaborativo:  La clase de la profesora Herrera enmarca este tipo de trabajo relacionándolo a varios temas que circundan al tema central, también tiene en cuenta el desempeño de cada uno de los miembros de la clase para que cada uno construya un componente del conocimiento a tratar para luego socializarlo y  cimentarlo.